dermolacion

Son frecuentes los casos en que zonas del cuerpo se ven afectadas por un descolgamiento de la piel, este puede ser debido a varios factores: la edad, someterse a dietas estrictas, perdida de peso o de tono muscular, etc.

A través de la administración de calor a los tejidos internos del cuerpo se incrementa la temperatura de la dermis y la hipodermis mejorando la función celular y activando la circulación de la sangre que entre otros muchos efectos estimula la formación de colágeno provocando un efecto tensor. La grasa subcutánea también se ve afectada por este tratamiento aportando resultados lipolíticos  en el trascurso de la sesión.

Mediante la actuación de este sistema  se provoca una adecuada movilización interna de los iones y un incremento homogéneo de la temperatura, lo que permite a los tejidos recuperar su actividad óptima a través de tres efectos principales: bioestimulación, microcirculación e hiperactivación.

  • Bioestimulación: Ayuda a activar el metabolismo, mejora la circulación en la matriz extracelular, estimula la neocolagénesis y la actividad de fibroblastos.
  • Microcirculación: Mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.
  • Hiperactivación: Genera un incremento del metabolismo, promueve la detoxificación del tejido y el drenaje de sustancias nocivas y activa la lipólisis y la neocolagénesis.

Beneficios

  • Mejora la microcirculación y  el flujo de oxígeno en el tejido, lo que produce una estimulación del proceso de neocolagénesis de la piel.
  • Activación de la  vasodilatación y la hiperactivación que proporcionan más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina, las dos proteínas principales de la piel.
  • Mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y activación de la regeneración de la piel.
  • Pérdida de volumen en las células grasas profundas gracias a la microcirculación reestablecida y la mejora del flujo sanguíneo.
  • Las toxinas son eliminadas y la retención de líquido (edema, hematoma y linfa) se reduce.

En Artestética tendrás una consulta totalmente gratuita con el doctor, donde te explicará el tratamiento y despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción. Después de terminar el tratamiento al mes tendrás que volver a la consulta para comprobar el buen resultado. Estos tratamientos son realizados por especialistas altamente cualificados, con titulación y colegiados.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.