Intralipoterapia

Aqualix®

La Intralipoterapia con Aqualix® es un tratamiento de medicina estética que practicamos con gran éxito en nuestra clínica de Albacete, se trata de una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar. Actúa de tal manera que, al ser infiltrado a través de una técnica rápida e indolora denominada Intralipoterapia, diluye la grasa localizada que posteriormente se elimina naturalmente a través del sistema linfático y las vías urinarias sin volver a aparecer.
 Es especialmente efectivo en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.

La aplicación de Aqualix® es de carácter ambulatorio, es decir, que hablamos de medicina estética: no necesita quirófano ni tampoco anestesia.

Las sesiones necesarias dependerán de la zona de tratamiento, pero los resultados son perceptibles desde la primera sesión, aunque el médico especialista podrá recomendar más sesiones, dejando un mínimo de 20 días entre cada sesión.

Procedimiento

En Artestética, nuestra clínica de Albacete, tendrás una consulta totalmente gratuita con el doctor, donde te explicará el tratamiento y despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción. Después de terminar el tratamiento al mes tendrás que volver a la consulta para comprobar el buen resultado. Estos tratamientos son realizados por especialistas altamente cualificados, con titulación y colegiados. Otros tratamientos complementarios son la carboxiterapia y radiofrecuencia.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.