Laser Metabolico

Confía en nuestra experiencia con esta novedosa técnica estética, basada en el láser de diodo con efecto lipolítico, muy efectiva en problemas de adiposidad localizada completamente indoloro. Sus resultados son altamente satisfactorios.

¿Cómo funciona?

Tratamiento indoloro que estimula fisiológicamente el metabolismo de las grasas, y se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa, con o sin flacidez: brazos, muslos, cartucheras, abdomen, acumulo graso en zona lumbar…

Mediante este sistema se estimula la cadena encimática fisiológica del metabolismo de las grasas y las trasforma en glicerol, ácidos grasos y agua que se eliminan por la vías linfáticas. De forma segura y efectiva para nuestro organismo.

Resultados

  • Eliminación de la grasa de forma natural
  • Mínima molestia durante la sesión
  • Reducción de volumen
  • Tratamiento no invasivo

En Artestética tendrás una consulta totalmente gratuita con el doctor, donde te explicará el tratamiento y despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción. Después de terminar el tratamiento al mes tendrás que volver a la consulta para comprobar el buen resultado. Estos tratamientos son realizados por especialistas altamente cualificados, con titulación y colegiados.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.