Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Rellenar las arrugas

La piel pierde densidad y se vuelve más fina, lo que provoca la aparición de arrugas y surcos, principalmente en el rostro, el cuello, el escote y las manos. Otros factores externos como el sol, el estrés, el tabaco e, incluso, la contaminación pueden acelerar su aparición.
rellenar las arrugas-lpg-artestetica-alabacete
aclarar el tono de piel-lpg-artestetica-alabacete

Aclarar el tono de piel

El estrés, la contaminación, la falta de sol o el tabaco son factores que hacen que la piel pierda algo de color: la microcirculación venosa y linfática se ralentiza, y las toxinas se acumulan. Entonces, la piel pierde su brillo y el tono se vuelve irregular.

Reafirmar la piel

La piel pierde densidad y se hundee. El óvalo del rostro pierde firmeza y tonicidad, los surcos nasogenianos (arrugas de la sonrisa) se hacen más profundos y los párpados se relajan. La piel se distiende progresivamente y eso provoca un hundimiento general del rostro.
reafirmar la piel-lpg-artestetica-alabacete
eliminar-papada-lpg-artestetica-alabacete

Eliminar la papada

La papada, poco estética, preocupa por igual a hombres y mujeres de todas las edades: deforma los rasgos y recarga el rostro. Por lo general, es el resultado de la agrupación de cúmulos adiposos, pero también puede ir acompañada de una relajación cutánea debido a la ralentización de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina naturales.

¿Cuál es el resultado?

Con los tratamientos de LPG endermologie® obtendrás resultados visibles desde la primera sesión.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.