Mesoterapia

La Mesoterapia  Corporal  es una técnica no invasiva, consiste en la infiltración en la piel  de una  serie de micro-inyecciones de un cóctel formado por aminoácidos, minerales, medicamentos  y vitaminas en la mesodermis o capa intermedia de la piel del abdomen y otras partes del cuerpo.

El objetivo del tratamiento es reducir la celulitis, la flacidez y la retención hídrica. Las sustancias infiltradas mejoran la circulación de las regiones tratadas y estimulan la liposis.

Resultados

Los resultados  se empiezan a ver desde la tercera a cuarta sesión:

  • Disminuyendo la grasa localizada, reduciendo la celulitis y reafirmando la zona tratada.
  • Mejoría de la calidad de la piel (“piel de naranja”).
  • Disminución importante del volumen tisular.
  • Desaparición casi completa de la pesadez e hinchazón de las piernas.

Celulitis

ALIDYA®

La Celulitis, un mal que la mayoría de las mujeres sufren en su cuerpo y aunque puede tener diferentes factores que conducen a ella,  uno de ellos podemos encontrarlo en algunos malos hábitos alimentarios y de ejercicio deficiente. Se trata de la generación de un tejido adiposo que se deteriora y genera esa sensación subcutánea conocida como “Piel de naranja”

ALIDYA® es el resultado de las más recientes investigaciones en fisiopatología de la llamada lipodistrofia ginecoide “celulitis”.

Con la aplicación de Alydia directamente en la zona afectada, se regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Se trata de un tratamiento completamente indoloro y que no requiere de aplicación previa de anestesia.

El primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Formulado por el Dr. P. Motolese.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.