Viora Reaction

Viora Reaction es la nueva generación de tratamientos integrales para tu cuerpo. Este sistema es capaz de modelar y reducir la circunferencia corporal en tan solo 4 sesiones. Nos ofrece unos resultados excepcionales continuando con nuestras actividades cotidianas y sin molestias. La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad. Viora Reaction está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis desde la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.

Cómo trabaja Viora Reaction

Utilizando diferentes frecuencias de RF y los niveles disponibles de terapia de vacío, Viora Reaction puede orientarse a un estrato específico de piel para calentar con exactitud la red subyacente de fibras de colágeno y elastina y aumentar la velocidad metabólica del tejido subcutáneo. Debido al modo multicanal de cuatro canales, Reaction™ tiene la capacidad de calentar todos los estratos dérmicos simultáneamente, para acelerar el proceso de calentamiento. Después de este tratamiento local, el colágeno se encoge y se rompen los enlaces cruzados de colágeno rígido, recuperandose así la flexibilidad de la piel y engrosamiento de la dermis, dando por resultado una piel más firme, más elástica sin la necesidad de usar anestesia local o preparaciones previas o posteriores. Mediante la combinación de terapia de vacío, Viora Reaction maximiza la penetración de energía en el área de tratamiento, incrementa la circulación de sangre en el área, estimula el drenaje linfático y colabora con la disminución del volumen de las células de grasa.

La acción del vacío

Al agregar el poder de la terapia de vacío a la tecnología de la RF, Viora Reaction™ puede asegurar una penetración aún más profunda del calor, lo que mejora el proceso del tratamiento. Asimismo, los cuatro niveles de vacío ofrecidos aumentan el flujo sanguíneo y mejoran el drenaje linfático, lo que activa el metabolismo para reducir los compartimientos de grasa y estimular mecánicamente los fibroblastos.

  • Líneas y Arrugas
  • Estrías
  • Celulitis
  • Moldeado Corporal
  • Tejido Cicatricial
  • Eliminación de Grasa localizada.
  • Reafirmación de la piel.
  • Reducción de la circunferencia corporal (entre 1 y 7 cm.)

Beneficios de Viora Reaction

Los resultados de la terapia con Viora Reaction se notan al instante y lo mejor, perduran en el tiempo. Es una solución que tensa la piel, rejuveneciéndola sin dolor. Con Reaction se puede alcanzar una silueta más firme y una piel tersa e hidratada en cualquier parte del cuerpo gracias a su tecnología avanzada, completa y segura. Viora Reaction también se utiliza para mejorar el contorno de los ojos, tratar las ojeras y las bolsas, así como para reducir la grasa que se ubica en en la parte inferior, como el mentón y la papada. Además, otorga un efecto de luminosidad natural sin necesitar de acudir a procedimientos quirúrgicos o invasivos.  Es ideal en reducción de la celulitis, tejido cicatricial, reducción de la circunferencia, tonificación cutánea, moldeado, estrías y para estirar la piel del abdomen después del embarazo o en casos de pérdida importante de peso.

 

>