hilos tensores

Son hilos diseñados mediante nueva ingeniería estética. Tienen unas espículas que permiten sostener los tejidos faciales ptosados (caídos), de manera firme y duradera.

Estos hilos superan las expectativas de los llamados hilos rusos, o hilos de oro.

Realizar lifting facial realzando pómulos, reelevando áreas faciales caídas, sobre-elevando cola de cejas… Esta última técnica consiste en colocar unos filamentos de polipropileno o polidioxanona (PDO) por debajo de la piel, prácticamente invisibles, que tienen un aspecto de microescamas también llamados hilos tensores espiculados o Cog o de monofilamentos o en forma de hélice crew o paraguas como twin, dependerá siempre de la zona que queramos tratar, la edad de la persona y el tipo de piel

Es un procedimiento con materiales patentados, después de más de 15 años de investigación y experiencia a nivel mundial.

Indicación

La aplicación de estos tensores dérmicos está indicada para el descolgamiento cutáneo de la cara. Es un nuevo método de reposicionamiento, generan fibrina, fibrinogeno y colágeno a lo largo de un año aproximadamente, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos donde se aplica.

Los hilos tensores aceleran la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células y un aumento del colágeno de forma prolongada durante 6 – 8 meses, tiempo que tardan los hilos en ser reabsorbidos por el organismo quedando posteriormente la fibrosis creada y el efecto lifting.

En ARTÉSTETICA  tendrás  una consulta totalmente gratuita con el doctor, donde te explicará el tratamiento y  despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.