tratamientos de ojeras

Carboxiterapia para ojeras

La carboxiterapia para eliminar las ojeras es un tratamiento que funciona de forma muy eficaz y en un corto espacio de tiempo.

Este tratamiento estético consiste en inyectar por vía subcutánea dióxido de carbono (CO2) para mejorar el flujo sanguíneo en los delicados capilares del contorno del ojo. Con ello se consigue una mejor fluidez, reducción de la inflamación y cambio del color oscuro a tonos más claros en el surco lagrimal.

En el rostro el CO2 provoca una reacción inmediata que provoca una activación de los tejidos. Esto es debido a que el gas favorece estimulación de la circulación sanguínea. Dado que hay sangre renovada los nutrientes llegan con más facilidad, las pequeñas venas y finos capilares recobran la salud y se van aclarando.

Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras, este procedimiento es incluso capaz de reducir las bolsas de los ojos ya que disuelve pequeños acúmulos de grasa en los párpados.

Su realización es mediante la introducción de una aguja muy fina bajo la piel. Esta está conectada a una equipo de última generación que emite CO2 (dióxido de carbono) de forma controlada.

Mesoterapia Eyes

Mejora la apariencia del contorno de los ojos. Arrugas superficiales alrededor de los ojos.  Reduce ojeras y mejora el aspecto de ojos cansados.

Infiltraciones de ácido hialurónico y relleno de ojeras

Cuando las ojeras son permanentes y no se deben al cansancio o estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para rellenar el surco bajo los ojos. Este es un método muy seguro y sin efectos secundarios. Nuestro equipo médico, con una aguja muy fina introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel.

El tratamiento es tan suave que se puede realizar sin anestesia. Debes saber que el ácido hialurónico no cambia la tonalidad oscura de la dermis, pero dando relleno a las ojeras mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos que dan un aspecto envejecido.

La infiltración de ácido hialurónico se realiza en el plano suborbicular con aguja y así, de este modo, los efectos secundarios son nulos. El gel utilizado para el contorno de los ojos no es el mismo que para el resto de zonas que tratamos en el rostro, de ahí que el especialista deba conocer los distintos tipos de producto para cada zona, tendrás una duración de los efectos de entre 1 a 2 años.

En Artestética tendrás una consulta totalmente gratuita con el doctor, donde te explicará el tratamiento y despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción. Después de terminar el tratamiento al mes tendrás que volver a la consulta para comprobar el buen resultado. Estos tratamientos son realizados por especialistas altamente cualificados, con titulación y colegiados.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.