Menú de Navidad. Descarga Gratis estas ricas opciones saludables.

Te regalamos el menú de Navidad saludable.

Semanas de tesón con tu dieta proteinada de Artestética y ¡¡Oh, no!! llegan las celebraciones navideñas . Tranquila, no tienes por qué preocuparte.

Nuestro equipo de nutrición ha pensado en ti también en estas fechas y te ha preparado dos deliciosas opciones de menús navideños que deberás combinar en el mismo día.

La base de esta recomendación nutricional pasa por no mezclar carne y pescado en la misma ingesta, ya que difieren en cuanto a tipo de proteínas.

menu de navidad

Y es que como ya sabrás nuestro cuerpo es menos eficaz descomponiendo estas moléculas si las mezclamos (las de carne y pescado)  y las hace menos efectivas al complicar el proceso de la digestión.

Lo que para muchos parece una tarea imposible, para nosotras que sabemos comer bien y de manera adecuada el organizar un menú de Navidad o un menú de fiesta no debe estar ligado a alimentos y procesados grasientos.

menu de navidad

Las bombas hipercalóricas de muchas comidas de estos días puede dar lugar a arruinar un buen resultado de pérdida de peso.

Las técnicas de cocinado que además hemos elegido para ti son las más adecuadas para dar como resultado un alimento rico pero muy saludable a la vez que mantiene intactos los sabores de estos alimentos.

Te recomendamos cocinar a la parrilla, al horno o a la plancha así como la cocción en su punto.

¡¡Verás que rico resultado!!

menu de navidad

A partir de este momento únicamente te queda disfrutar de una velada o comida deliciosa en compañía de tus seres queridos y que además puedes aprovechar para hacerles ver que lo rico de la Navidad no siempre engorda.

Variedad y salud se combinan en estos dos ricos menús que puedes descargarte de manera gratuita pulsando sobre la imagen que encontrarás al final de este artículo.

menu de navidad

Ya solo nos queda desearte todo lo mejor para una de las épocas del año que más nos gustan y si eres de las que con la llegada de 2020 tiene  como propósito poner tu bascula bajo control y vivir de manera saludable, no olvides que podemos ayudarte con cualquiera de nuestros tratamientos de adelgazamiento.

Ya nos contarás el resultado de esta apetecible Navidad ¡¡Felicidad para todxs!!

 

menu de navidad

>