fbpx

Operación bikini para hombres

Cuando hablamos de “operación bikini“, por norma general, en lo primero que pensamos es en las mujeres pero los hombres también se preparan para el verano. En los últimos años el género masculino también ha empezado a preocuparse por su aspecto físico, sobre todo cuando se acerca el calor y hay que lucir tipo. ¿A quién no le gusta estar perfecto para esta época del año en la que por fin podemos mostrar nuestra mejor versión?

Tratamientos estéticos para hombres

Vamos a empezar por los métodos para esculpir la figura y los mejores tratamientos para preparar la piel para los rayos del sol, ya que la piel de los hombres sufre de igual forma que la de las mujeres. Realmente ambos reciben las misma radiación solar.

Suelen buscar métodos que den rápidos resultados, ya que suelen dejarlo todo para el último momento. Una de las técnicas a las que más recurren los hombres son los tratamientos especializados de estética para conseguirlo. Los tratamientos más recomendables para el género masculino son la liposucción, la tecnología narl o el dreamshaper.

Lo que diferencia a estos tres tratamientos es simplemente el modo de actuación. Dependerá de si preferimos un método más tradicional, más avanzado o más innovador para reducir la grasa corporal. Y es que los hombres también tienen preocupaciones por su aspecto y derecho a utilizar tratamientos que les ayuden a conseguir lo que quieren y a sentirse bien consigo mismos. Ese es el objetivo de los tratamientos de medicina estética.

Otra de las cosas que les preocupa a los hombres de cara al verano es el problema de la alopecia. La mayoría lo soluciona con farmacología, bioestimulación y con injertos capilares. Lo más recomendable es recibirlo antes de que llegue el calor puesto que el tratamiento no recomienda la exposición al sol. Lo cierto es que los hombres cada vez sienten mayor deseo por deshacerse de sus pelos y recurren a la depilación láser.  En Artestética contamos con numerosos tratamientos estéticos para ayudar a conseguir sus objetivos. Nuestros profesionales trabajan para garantizar la solución más adecuada para cada paciente, de forma individual y personalizada. Visite nuestra clínica y le informaremos sin ningún compromiso.

>