Perder peso con salud es el reto del Nuevo Año

A los excesos de la época navideña, tenemos que sumar los meses de confinamiento en los que hemos cambiado nuestros hábitos alimenticios. Esto ha propiciado que ganemos algunos kilos de más, bien porque hemos tendido a una vida sedentaria o porque hemos descuidado nuestra alimentación.

Con el inicio del año llega el momento de plantearnos nuevos retos y propósitos y uno de ellos es el de adelgazar para sentirte bien contigo y preparar tu cuerpo de cara al verano.

Por eso, en Artestética hemos preparado para ti una interesante promoción de adelgazamiento que reúne una serie de técnicas muy eficaces para adelgazar de forma segura y conseguir tu propósito. Una completa planificación para ayudarte a lograr tu objetivo de peso ideal sin ansiedad, y con una dieta sana y equilibrada.

campaña adelgazar artestetica

Te ofrecemos un 10% de descuento en todos los tratamientos de adelgazamiento y estudio nutricional gratuito de medicina corporal personalizada y adaptada a tus necesidades.

CONTACTA CON NOSOTROS Y

RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DE

NUESTRO TRATAMIENTO PARA ELIMINAR VARICES:

Por nuestra experiencia sabemos que perder el peso acumulado no siempre es fácil, es una carrera de fondo y requiere de esfuerzo y constancia. Por eso, nuestro método de adelgazamiento se complementa con tratamientos corporales que te ayudan a perder la grasa localizada y con un programa de mantenimiento diseñado para que puedas seguir en tu peso después de hacer el tratamiento.

Método Personalizado para Adelgazar

Con el Método de Adelgazamiento de Artestética conseguirás eliminar el sobrepeso y la celulitis de manera específica: hacemos un estudio completo de tu salud y aplicamos diversas técnicas para que puedas perder esos kilos que te sobran sin esfuerzo y con las máximas garantías de éxito.

Gracias a nuestros especialistas de la Unidad de Nutrición hemos desarrollado programas en los que asignamos unos grupos de alimentos específicos y es el paciente el que elige lo que más le gusta o lo que le apetece comer.

Paralelamente se diseña un tratamiento corporal personalizado, con el objetivo de conseguir eliminar grasas localizadas sin perder firmeza y elasticidad de la piel.

Con nuestro Programa de Mantenimiento aprenderás a comer de forma equilibrada y a mantener el peso perdido.

campaña adelgazar artestetica

Dieta depurativa para combatir los excesos de comidas pesadas y calóricas

Los días posteriores a las navidades, tu cuerpo agradecerá que lo mimes un poco y realices una dieta depurativa para combatir los excesos alimenticios de estas fiestas.

En los últimos años seguro que has escuchado hablar del movimiento Détox que no es otra cosa sino tratar de eliminar las calorías y toxinas que durante estos días de fiesta se han acumulado en nuestro cuerpo.

  • Bebe mucha agua para depurar el cuerpo y apuesta por verduras, ensaladas, batidos verdes, o pescados a la plancha. Elimina dulces, fritos y bebidas alcohólicas.
  • Evita el sedentarismo y realiza ejercicio. Algunos deportes que te ayudarán a depurar tu cuerpo después de navidad y eliminar toxinas son andar, correr, montar en bicicleta, nadar.
  • Combina esta sana rutina con uno de los métodos para perder peso, en nuestra clínica dispones de varios opciones.

Ahora que ya sabes algunos trucos y consejos para depurar tu organismo, es el momento de ponerte en manos de profesionales para empezar con tu programa para adelgazar y conseguir tu peso ideal.

LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

ENVÍANOS UN WHATSAPP

Tú puedes perder esos kilos de más sin esfuerzo  VAMOS!!!

>
Abrir chat
¿Dudas? Consúltanos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?