Pierde los kilos que te sobran de forma eficaz.

Perder los kilos que te sobran será muy fácil con nuestros tratamientos de pérdida de peso .

Se acerca el buen tiempo y con él llegan las ganas de cuidarse para tener un cuerpo bonito y cuidado. Si quieres perder esos kilos que te sobran, tenemos a tu disposición diversas alternativas de tratamientos de pérdida de peso y dietas personalizadas que seguro te ayudarán a conseguir tu objetivo.

perder peso

¿Te contamos más? ¡¡Sigue leyendo!!

Hay algo muy importante que debemos tener presente siempre y es que, con estos métodos, conseguimos no sólo reducir la masa corporal sino que también acabamos con los cúmulos de grasa pero ¿cuál es tu problema? ¿quieres perder peso de forma generalizada o sólo en algunas zonas de tu cuerpo?

Aquí tienes diferentes opciones de tratamientos de pérdida de peso que te ayudarán a sentirte bien. ¡¡Comenzamos!!

perder peso

Balón gástrico.

¿Sabes que con el balón gástrico puedes llegar a perder hasta 25 kilos en sólo 6 meses y sin cirugía? No es ficción, es una realidad al alcance de aquellas personas que necesitan perder más de 10 kilos.

El procedimiento consiste en introducir un globo de silicona en el estómago, por vía oral, que se hincha una vez dentro con suero fisiológico hasta alcanzar el volumen necesario. El proceso dura unos 20 minutos y su retirada, transcurridos 6 meses, es igual de simple. ¡¡Los resultados son verdaderamente asombrosos!!.

perder peso

Dietas proteinadas.

La dieta proteinada o proteica es súper eficaz en los tratamientos de adelgazamiento y también es ideal para corregir problemas metabólicos, hiperinsulinismo y trastornos del metabolismo graso.

Consiste en reducir lípidos y glúcidos en la ingesta manteniendo el aporte de proteínas que mantienen el balance nitrogenado en equilibrio para obligar al organismo a consumir sus propias reservas. De esta manera se consigue adelgazar de forma eficaz.

No olvides que tienes una consulta totalmente gratis con los grandes profesionales que conforman nuestro equipo y que despejarán cuantas dudas tengas sobre cualquiera de los tratamientos de adelgazamiento que te hemos propuesto. ¡¡Te garantizamos llegar hasta tu peso ideal!!.

Visítanos en C/ Dionisio Guardiola, 16 – Bajo Interior de Albacete o si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 967 509 204 o vía mail a info@artestetica.com. No lo dudes más, estás a sólo un paso de sentirte bien por dentro y por fuera. ¡¡Te esperamos!!

>