¿Qué es el método POSE?

El método POSE (Cirugía endoscópica de la obesidad sin incisiones) es una reducción del estómago sin cirugía. Es considerado uno de los métodos más efectivos y seguros utilizados para reducir la obesidad y el sobrepeso.

Este método comienza con una sencilla endoscopia, en la que se realizan diversos pliegues que modifican el tamaño y la capacidad del fundus gástrico (estómago).

¿Qué ventajas tiene el método POSE?

  • La intervención dura alrededor de 45 minutos y la recuperación de la misma es muy rápida, en la mayoría de los casos, 48 horas.
  • Sin riesgos de infección.
  • Molestias mínimas.
  • Sin cicatrices, ni incisiones.
  • Es un método poco invasivo y por lo tanto muy seguro.

¿Cuáles son sus resultados?

Se puede llegar a perder en torno a un 40- 45% del exceso de peso. Al reducir la capacidad del estómago se manifiesta una sensación de saciedad en el paciente cuando este ingiere una cantidad moderada de alimentos.

Una vez realizada la intervención se lleva a cabo un programa dietético por el equipo médico, además de un seguimiento exhaustivo. Con lo cual se comienza a perder peso durante las 4 semanas siguientes al procedimiento.

¿Qué lo diferencia de otros métodos?

Es un procedimiento que no requiere hacer ningún tipo de incisión, por lo que es menos invasivo y de bajo riesgo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado tanto para hombres y mujeres con exceso de peso y obesidad (con un IMC de 30 a 40) o que no ha podido bajar de peso a través de dietas y ejercicio. También es adecuado para aquellos que no desean realizar otros métodos de cirugía.

En nuestra clínica Artestética podrás realizar el método POSE con unas condiciones de financiación inmejorables, además la primera consulta es gratuita y por supuesto sin compromiso.

>