fbpx

¿Qué es la carboxiterapia corporal y facial?

¿Tienes problemas para combatir la celulitis, el exceso de grasa en tu cuerpo o el envejecimiento corporal y facial? Te contamos todo sobre una de las técnicas más novedosas y exitosas que actualmente existen en el mercado, hablamos de la carboxiterapia corporal y facial, un método revolucionario que mejorará, sin duda, la salud de tu piel.

¿En qué consiste la carboxiterapia?

Consiste en la aplicación de pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados con gas de dióxido de carbono (CO2), un método no invasivo que estimula la mejora de la circulación y el flujo sanguíneo generando oxígeno en la piel, facilitando la aparición de colágeno y elastina, reduciendo así la flacidez de la piel y la celulitis reafirmando los tejidos afectados.

Su aplicación no tiene efectos secundarios, salvo alguna ligera molestia y rojez en la zona de la aplicación, que desaparecerá en cuestión de unos minutos. Después de su aplicación no es necesario guardar ningún tipo de reposo reanudando la actividad diaria. Se debe de evitar siempre la exposición solar durante las primeras 24-48 horas desde la aplicación.

Si además te has realizado un tratamiento con presoterapia o LPG recientementeobtendrás mejores resultados gracias a la carboxiterapia corporal y facial.

En cuanto al número de sesiones a aplicar dependerá de las características y necesidades del paciente.

Zonas dónde se puede aplicar la carboxiterapia corporal y facial

  • Celulitis y grasa localizada
  • Arrugas y flacidez facial
  • Estrías
  • Reducción de ojeras
  • Tratamientos de acné
  • Caída del cabello

Si estás interesada en la aplicación de esta técnica tan sorprendente, ahora en Artestética puede aprovecharte de nuestra oferta especial en este momento.

 

>