fbpx

Qué es la depilación láser médica y cuáles son sus ventajas

El vello de piernas, brazos, axilas y otras zonas más o menos íntimas del cuerpo requieren una atención continua, ya no solo por temas estéticos si no también de higiene. Con la depilación láser podremos tratar el vello de las personas que tengan problemas hormonales y de aquellas que quieran eliminarlo de algunas zonas del cuerpo.

¿En qué consiste la depilación láser médica?

Este tratamiento consiste en la eliminación del crecimiento del vello mediante la destrucción del folículo piloso. A través de la denominada fototermólisis selectiva se consigue emitir un haz de luz que por medio del pigmento del pelo o melanina se transforma en calor hasta alcanzar los folículos y destruir así su raíz sin que la piel adyacente resulte dañada en el proceso.

¿Cuáles son sus ventajas?

Esta depilación cuenta con numerosas ventajas. Su alta potencia y uso de energía lumínica permite eliminar de manera definitiva el vello de nuestra piel. Con la depilación láser médica además de erradicar el vello, también se mejora la textura de nuestra piel. Su gran penetración ofrece eficaces resultados con menos sesiones que otro tipo de tratamientos, por lo que además supone un ahorro económico y de tiempo.
Se puede realizar en cualquier parte de nuestro cuerpo en la que haya vello, en todo tipo de pieles de hombres y mujeres. El tratamiento no es doloroso ni siquiera para las personas que tienen poca tolerancia al dolor.

 

>