fbpx

Reduce la celulitis y la flacidez con Reaction

La celulitis y la flacidez es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque a éstas últimas les preocupe mucho más y puede llegar a causarle hasta complejos. En Clínica Artestética somos consciente de este problema y le ponemos solución gracias a Viora  Reaction.Un tratamiento integral para tratar en el cuerpo que utiliza la tecnología CORE, que con tres canales de radiofrecuencia, además de una cuarta dimensión que se aplica en el modo multicanal, consigue utilizar las tres frecuencias simultáneamente garantizando la reducción, moldeado y reafirmación de la piel

¿Qué es lo que hace Reaction para acabar con la flacidez y la celulitis?

La radiofrecuencia bipolar se combina con el sistema de terapia de vacío y con ambas técnicas tenemos más control sobre el tratamiento, más precisión en un área que otra, y una mayor penetración dérmica.

Conseguimos que la energía de radiofrecuencia, al penetrar la piel en profundidad, ataque los depósitos de grasa ensanchados para que se reduzca así el volumen de las células de grasa. Y con la manipulación de vacío, se aumenta la circulación de la sangre y se estimule el metabolismo, consiguiendo una piel más tersa y al mismo tiempo tonificada.

Del mismo modo, se reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistencia, se elimina la grasa localizada, y se reduce la circunferencia corporal entre 1 y 7 cm.

Los pacientes que ya han probado Viora  Reaction han mostrado una reducción media del 10% en el área que se han tratado. Con unas cuantas sesiones con Reaction, junto con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico, se puede decir adiós a la celulitis y a la flacidez. Y tú, ¿te animas a probarla?  Consúltanos en nuestra Clínica de cirugía estética en Albacete 967 509 204

>