Regalos de Navidad para cuidarse en la distancia, para mimar y mimarte

Regalos de Navidad para cuidar de ti o para esa persona querida que más lo necesita ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

No ha sido un año fácil para la mayoría de nosotros. Nadie esperaba, cuando estábamos celebrando la Navidad y brindando por el Año Nuevo, que el 2020 pasaría a la historia como uno de los más complicados en relación con la salud y la economía mundial.

campaña regalo navidad artestetica

Un año que nos ha cambiado para reinventarnos

A lo largo de estos meses hemos aprendido nuevas formas de relacionarnos, de realizar nuestro trabajo y de ejecutar las tareas cotidianas. Nuestros hábitos han cambiado y hemos sido capaces de adaptarnos a la nueva situación sanitaria con esfuerzo y dedicación. En muchas ocasiones, renunciando a estar cerca de nuestros seres queridos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc…

También hemos tenido que renunciar a muchos proyectos que teníamos previsto desarrollar a lo largo de este 2020, algunos relacionados con lo laboral y otros con el ocio.

Hemos aprendido a sonreír con la mirada, a saludarnos sin tocarnos, a querernos sin abrazarnos, a mirarnos a través de pantallas de ordenador o los móviles para estar en contacto con nuestros allegados. Creíamos que no sería posible acostumbrarnos a este tipo de relaciones en la distancia y lo hemos conseguido con un alto porcentaje de éxito.

Todavía nos queda camino por recorrer y retos que superar para volver a la normalidad emocional y física en un entorno complicado y hostil, pero somos fuertes y ahora más que nunca necesitamos cuidar nuestra salud, proteger la de nuestros allegados y recuperar muchas ilusiones perdidas durante 2020.

Son muchas las personas que llevaban meses ahorrando dinero, porque han reducido sus opciones de ocio y otras muchas que tenían previsto hacer algún viaje. La realidad de las restricciones y el confinamiento han traído como resultado que ya no se sale tanto a cenar, ni de fin de semana. ¿Por qué no usar ese dinero para cumplir el sueño de sentirte mejor con tu cuerpo?

Regala salud y belleza estas Navidades

Por eso, desde Artestética queremos cuidarte para que te sientas mejor y puedas terminar el año con las mejores sensaciones. Queremos ayudarte a quererte mucho más. Este es nuestro propósito: ¡Recibir el Año Nuevo con energía y optimismo!

Porque es momento de querer y de quererse, hemos seleccionado algunos de los mejores tratamientos para regalarte y para que regales a los tuyos, salud y bienestar.

Además, estos días Papa Nöel y los Reyes Magos están súper ocupados y necesitan que les eches una mano para elegir el mejor regalo. Los tratamientos de estética se han convertido en la elección perfecta para regalar durante esta Navidad, gracias a los últimos avances con excelentes resultados.

En Artestética sabemos que la medicina estética actúa como componente reparador, no solo del aspecto físico sino de la salud mental. Por eso abrimos las puertas de nuestras clínicas cada día y ponemos a vuestra disposición a los mejores profesionales para que podáis elegir el mejor tratamiento estético personalizado y con todas las garantías.

bono regalo navidad

CONTACTA CON NOSOTROS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS BONOS REGALO:

Ven a visitarnos y te contamos cómo puedes elegir el mejor regalo

Si el regalo es para ti, solo tienes que venir a visitarnos y reservar tu cita para empezar a disfrutar de tu tratamiento estético cuanto antes. Si lo que quieres es regalar a tus familiares, amigos o pareja, pásate por la clínica y pregunta por los bonos regalo que hemos preparado para que sorprendas a los tuyos. Ellas y ellos pueden elegir entre los que se incluyen en la promoción, el que más se adapte a sus necesidades y canjearlo en cualquier momento.

Estos bonos no tienen fecha de caducidad pero te recomendamos que reserves cita cuanto antes para empezar 2021 con positividad y optimismo.

LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

ENVÍANOS UN WHATSAPP

 

En Artestética contamos con los tratamientos faciales y corporales de última generación y con la garantía que te ofrece una clínica de medicina estética, con más de 30 años trabajando para mejorar la salud y el bienestar de sus clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas nuestras ideas de regalo para estas Navidades y no te quedes con las ganas de mimarte y cuidarte como te mereces.

Porque en tiempos difíciles, la mejor decisión que puedes tomar es sentirte bien y hacer felices a los que te rodean, querer y quererte.

¡Te esperamos!

>
Abrir chat
¿Dudas? Consúltanos
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?