fbpx

Remodelación labial con o sin cirugía

Los labios son una parte importante de nuestro rostro. La piel de los labios requiere cuidados específicos, es una zona tan especial que los tratamientos deben ser muy cuidadosos. Por esto, la remodelación labial no debe romper la armonía del labio, para no cambiar el aspecto característico de nuestra piel.

Tratamientos de remodelación labial

Hay que hacer un diagnóstico personalizado en función de las necesidades de cada paciente. Dependiendo de cada caso se hará una remodelación labial u otra:

  • Arrugas verticales en los labios. Con los años, los labios van perdiendo grosor y en algunos casos aparecen arrugas verticales. Esto puede tratarse mediante infiltraciones de Ácido Hialurónico. De manera natural conseguimos atenuar los signos de envejecimiento que hemos comentado y prevenir que se agraven o aparezcan otros signos nuevos. El producto utilizado es un material que se integra muy bien en el tejido, permitiendo unos resultados muy naturales.
  • Rejuvenecimiento labial. El producto utilizado es el mismo, ácido hialurónico. El envejecimiento se produce en la zona perilabial, como las comisuras de la boca o el mentón. Si rejuvenecemos los labios pero no trtatamos otros síntomas el resultado será incompleto.
  • Tratamiento de los labios. Es muy importante llevar a cabo una buena hidratación. En algunos casos hay pacientes cuyos labios siempre están secos, si no quieren modificar su estructura ni su volumen , en Artestética dispponemos de productos específicos para mejorar el aspecto de la mucosa.
  • Aumento labial.Es la remodelación labial más común. Para conseguir unos labios bonitos y naturales, buscaremos la armonía de cada rostro, pero sin que parezca un labio tratado, de esta forma no se notará.
  • Perfilado labial. Es aconsejable en labios cuyo borde es muy plano. Una pequeña línea de volumen en el borde del labio, rejuvenece y previene la aparición de las temidas arrugas verticales.
>