He seguido la dieta hiperprotéica en Artestética Albacete y estoy muy contenta. Había probado otras dietas antes, y aunque es una dieta muy estricta ninguna me había dado resultados tan rápidos como esta.
El trato recibido es excepcional. Las chicas son muy majas y atentas, pendientes de ti y dándote muchas facilidades, consejos y apoyo.
E.G.M.
Hola soy Silvia. En marzo decidí empezar un tratamiento de adelgazamiento en la clínica de Artestetica de Albacete ya que tenía sobrepeso y problemas de hipertensión. Bien pues a día de hoy he perdido 18 kilos y lo que es más importante he regulado mi tensión y actualmente no tengo que tomar medicación. Además me han enseñado a comer sano y a cuidarme. No puedo estar más contenta. Dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y por tener siempre una sonrisa. Muchas gracias.
Silvia Avendaño Lara.
Son súper amables, ofrecen el mejor precio y el mejor servicio, después de la cirugía están muy pendientes de ti. Aún estoy esperando ver los resultados porque la operación es muy reciente pero de momento un diez para Artestetica.
Marisol
Yo recibí infiltraciones de co2 y preosterapia y me compre una crema anticelulitica. Quedé muy satisfecha con los resultados. Las enfermeras muy atentas.
José María
Magníficos profesionales y aparatos de última generación.
Carmen Bautista Gastón
Lo recomiendo porque todo fue muy bien y muy rápido. El resultado muy satisfactorio, y el posoperatorio muy bueno, ¿qué más se puede pedir?
Maria de los Angeles Claramonte
Yo pesaba 120kg y. A raíz de la comunión de mis hijos, decidí acudir a la clínica Artestética para solucionar mi problema de obesidad, pues en esos momentos ni siquiera quería salir en una fotografía. Empecé una dieta proteica y perdí 45kg. No sólo los estoy manteniendo el peso si no que me han cambiado la vida. Tengo 35 años y antes aparentaba muchos más.
Puedo salir a correr, vestirme acorde con ropa de mi edad, jugar con mis hijos, simplemente he vuelto a ser feliz. Nunca tendré palabras para agradecer a todo el equipo lo que han hecho por mí. Gracias y mil gracias.
María Cebrián Gómez
Buenas tardes, hace seis meses me puse un balón en la clínica Artestética. He bajado 19 kg. Y prácticamente sin enterarme, no he pasado hambre he comido de todo. Durante todas las semanas he ido a control y hacerme tratamientos en cabina. En una semana me quitarán el balón y me ayudarán a mantener mi peso durante otros 6 meses más. Estoy muy contento y doy gracias a todo el equipo de la clínica por su ayuda.

S.P.H