Microinjerto Capilar

El microinjerto capilar es un procedimiento quirúrgico indoloro y definitivo que permite recuperar el propio cabello de cada individuo. Los microinjertos de cabello se realizan con cirugía capilar bajo anestesia local y un postoperatorio en el dominicilio del paciente. Está especialmente indicado para aquellos casos en los que los tratamientos cosméticos o médicos no se aplicaron a tiempo o los resultados no fueron lo suficientemente relevantes.

Procedimiento del microinjerto capilar

El microinjerto capilar es un proceso de “autodonación” mediante el cual se quita el pelo de áreas que genéticamente están a salvo de pérdida de cabello para rellenar aquellas en donde el cabello ha caído y continúa haciéndolo. El pelo se injerta respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original, consiguiendo un aspecto natural y estéticamente perfecto.

En Clínica Artestética en Albacete consideramos que antes de realizar un microinjerto capilar es indispensable valorar el caso de cada paciente para ofrecerle garantías de que los resultados van a cubrir sus expectativas. La fase más importante de este tratamiento de cirugía capilar es el análisis previo: basado en fotografías seriadas del paciente. Tras este estudio, aconsejamos a cada persona la técnica que más le conviene para lograr resultados y garantizar que va a conseguir la imagen que desea y con un aspecto absolutamente natural.

En Clínica Artestética somos especialistas en:

  • FUE: Obtiene las unidades foliculares de una a una. Es poco invasiva y se aplica cuando se necesita un menor número de injertos.
  • Tira (FUSS o Strip): Consiste en la extracción de una banda de cuero cabelludo que se extiende desde la parte posterior y lateral de la cabeza.
  • Arreglo de microinjertos: Aportamos soluciones para microinjertos que han resultado fallidos por cualquier causa.
  • Alopecias cicatriciales: Somos especialistas en el tratamiento de las alopecias cicatriciales.
  • Cejas y otras zonas: Los microinjertos se pueden aplicar con éxito en otras zonas del cuerpo como la reposición de cejas o el arreglo de cicatrices.
>