fbpx

Tratamientos farmacológicos capilares

Siempre que pensamos en problemas de caída del cabello, tendemos a imaginar soluciones como la cirugía capilar pero, entre las causas que provocan alopecias, tanto en hombres como en mujeres, hay muchas enfermedades que se pueden mejorar notablemente o, incluso, curar con tratamientos farmacológicos capilares. Los fármacos también frenan los procesos de caída temporales y aceleran la recuperación del cabello.

Haber sufrido enfermedades prolongadas, el efecto secundario del uso de algunos medicamentos, el stress o tensión emocional, llevar regímenes hipocalóricos no controlados, padecer algunas enfermedades metabólicas o tener déficit o niveles bajos de hierro sérico pueden ser causa de una pérdida prolongada de cabello, igual que otros factores como la dieta, el estilo de vida o momentos como la llegada de la menopausia femenina.

En Clínica Artestética en Albacete concedemos la máxima importancia al diagnóstico como principio y garantía de resultados en los diferentes tratamientos de las enfermedades capilares. Y por eso también trabajamos con los mejores expertos en todas las especialidades que están comprometidas con las  enfermedades que afectan al cabello: dermatólogos, ginecólogos, endocrinos, hematólogos, psicólogos…

Tratamientos farmacológicos capilares

La farmacología moderna no solo es capaz de estabilizar o curar algunas de las patologías que afectan al pelo, sino que también es una gran aliada en las distintas fases de otros tratamientos y contribuye a mejorar sus resultados tanto en la prevención como en el apoyo en los procesos quirúrgicos o el mantenimiento de los resultados obtenidos.

En nuestro centro de Albacete realizamos un seguimiento constante de las novedades y la investigación de nuevos tratamientos farmacológicos capilares y todos ellos están supervisados y prescritos por médicos especializados.

>