fbpx

Tratamiento de mesoterapia capilar

Con la mesoterapia capilar tanto masculina como femenina conseguirás recuperar la calidad del cabello. Este tratamiento consiste en aplicar el fármaco sobre la piel del cuero cabelludo para que llegue en mayor concentración a la raíz folicular y de esta forma el medicamento pueda ejercer una acción directa favoreciendo el engrosamiento folicular.

Procedimiento de mesoterapia capilar

Este tratamiento se realiza con antestesia local, por ello es una técnica prácticamente indolora. Su duración es de aproximadamente unos 30 minutos, y tiene la ventaja de que no requiere ningún cuidado previo ni posterior por parte del paciente. No deja marcas visibles y el paciente puede reincorporarse a sus actividades cotidianas de forma inmediata.
Las ventajas de este tratamiento son:

  • Mejora la densidad
  • Evita la caida del cabello
  • Recupera la calidad del cuero cabelludo
  • Tratamiento rápido e indoloro
  • Válido para hombres y mujeres

El tratamiento puede realizarse cada 3-6 meses dependiendo del tipo de paciente y de si está realizando otros tratamientos. Lo normal es que se realicen de 2-3 sesiones anuales para  mejorar la densidad capilar.

La mesoterapia capilar también puede resultar de gran utilidad en los casos en los que se han sometido a una intervención de microinjerto o trasplante capilar. A estas personas se les puede hacer sesiones anuales de este tratamiento con el objetivo de mantener más sanos, más fuertes y en mejor estado los cabellos injertados.

>