estudio antropometrico y nutricional

Para la creación de una Dieta Personalizada, clínica Artestética en Albacete realiza un estudio antropométrico y nutricional,  teniendo en cuenta de cada paciente los datos siguientes: edad, peso, altura, sexo, actividad física, metabolismo basal, estado fisiológico, ingesta de calorías, situaciones dismetabólicas, gustos, preferencias y hábitos, variabilidad, estacionalidad y comidas diarias.

Con todos estos datos, más una completa analítica y en un breve espacio de tiempo, nuestros especialistas elaboran el plan de alimentación a la medida de cada paciente, una dieta personalizada en forma de menús diarios variados donde se reflejan las recetas que el paciente debe seguir durante el periodo que el equipo médico haya establecido (desde 1 a 30 días por dieta).

De esta manera se consigue una dieta personalizada totalmente a la medida del paciente, basándose en sus necesidades y siguiendo una dieta mediterránea, sin pastillas, sin remedios milagros y altamente efectiva.

Nuestros pacientes pueden comer prácticamente de todo, controlando las cantidades y sin renunciar a los platos que les gustan, simplemente teniendo en cuenta unas pequeñas pautas.

La dieta personalizada de Artestética Albacete se puede realizar con otros objetivos como:

  • Modificación de la composición corporal.
  • Incremento del rendimiento físico en deportistas.
  • Corrección de alteraciones nutricionales.
  • Corrección de alteraciones metabólicas (personas con diabetes, hipertensión).
  • Prevención de trastornos (como prevención de la osteoporosis).

Nuestros expertos en nutrición, ponen en práctica un riguroso sistema de mantenimiento para garantizar que el nuevo peso se mantenga en el tiempo.

Puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros especialistas de la Unidad de Nutrición de Clínica Artestética.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.