metodo de adelgazamiento artestetica

El método de adelzamiento Artestética, reune una serie de técnicas muy eficaces en el tratamiento del sobrepeso y celulitis.

  • Estudio completo, que incluye analíticas, con la finalidad de detectar cualquier alteración objeto de tratamiento.
  • Técnica de estimulación para controlar el hambre y las ganas de comer. Mediante microestimulaciones podemos garantizar que el apetito y la ansiedad desaparecen y se lleva a cabo una adecuada pérdida de peso. Todo ello de forma 100 % natural, sin la necesidad de emplear farmacología.
  • Reeducación orgánica de alimentos, mediante la reactivación de los organos que intervienen en el proceso de la digestión, conseguimos que los alimentos sean correctamente asimilados,  digeridos y evacuados, de esta forma sus componentes, ( grasas, azúcares e hidratos de carbono) no se acumulan en el organismo y se digieren correctamente. Con nuestro método no solo se consigue adelgazar sino que nuestros pacientes se encuentran con mayor vitalidad y equilibrio.
  • Con nuestro Método de adelgazamiento, asignamos unos grupos de alimentos específicos y es el paciente el que elige lo que más le gusta o lo que le apetece comer.
  • A la vez se diseña un tratamiento corporal personalizado, con el fin de conseguir eliminar grasas localizadas sin perder firmeza y elasticidad de la piel.
  • Con nuestro Programa de Mantenimiento aprenderás a comer de forma equilibrada y a mantener el peso perdido.

Puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros especialistas de la Unidad de Nutrición de Clínica Artestética.

Otros tratamientos

1ª CONSULTA GRATUITA

Acepto la Política de Protección de Datos

Nuestros profesionales estudian cada caso minuciosamente para asesorarte.

Dr. Marco Vricella
y Dr. Rafael Navas

Financiación a tu Medida.

Estudiamos tu caso sin
ningún compromiso.
Realizamos todos los trámites para
tu financiación de manera rápida.