Método de Adelgazamiento Artestética

El Método de Adelgazamiento Artestética reune una serie de técnicas muy eficaces en el tratamiento del sobrepeso y celulitis.

Método de Adelgazamiento Artestética

  • Estudio completo, que incluye analíticas, con la finalidad de detectar cualquier alteración objeto de tratamiento.
  • Técnica de estimulación para controlar el hambre y las ganas de comer. Mediante microestimulaciones podemos garantizar que el apetito y la ansiedad desaparecen y se lleva a cabo una adecuada pérdida de peso. Todo ello de forma 100 % natural, sin la necesidad de emplear farmacología.
  • Reeducación orgánica de alimentos, mediante la reactivación de los organos que intervienen en el proceso de la digestión, conseguimos que los alimentos sean correctamente asimilados,  digeridos y evacuados, de esta forma sus componentes, ( grasas, azúcares e hidratos de carbono) no se acumulan en el organismo y se digieren correctamente. Con nuestro método no solo se consigue adelgazar sino que nuestros pacientes se encuentran con mayor vitalidad y equilibrio.
  • Con nuestro Método de adelgazamiento, asignamos unos grupos de alimentos específicos y es el paciente el que elige lo que más le gusta o lo que le apetece comer.
  • A la vez se diseña un tratamiento corporal personalizado, con el fin de conseguir eliminar grasas localizadas sin perder firmeza y elasticidad de la piel.
  • Con nuestro Programa de Mantenimiento aprenderás a comer de forma equilibrada y a mantener el peso perdido.

Puede solicitar una consulta informativa gratuita con uno de nuestros especialistas de la Unidad de Nutrición de Clínica Artestética.

>