fbpx

Esclerosis con microespuma

La esclerosis con microespuma es el tratamiento de varices más eficaz, con menos complicaciones, que permite continuar con la actividad diaria normalmente sin necesidad de reposo y que permite tratar todo tipo de varices sin cirugía.

Las varices son un problema muy frecuente que afecta a hombres, mujeres de todas las edades. Puede ser solo un problema estético o afectar en la vida diaria y la salud. Existen factores con ciertas predisposición (es muy común que varias personas de una misma familia tengan el mismo problema) como el sobrepeso, embarazos, tratamientos hormonales, trabajos con muchas horas de pie o sentados y la falta de actividad física. Las varices son dilataciones de las venas, donde normalmente la sangre circula hacia el corazón, en estas venas se estanca y las va engrosando, empeorando progresivamente.

Procedimiento esclerosis con microespuma

En Artestética el procedimiento es el siguiente: tendrás una consulta totalmente gratuita con el doctor, donde te explicará en que consiste el tratamiento esclerosis con microespuma  y despejará todas tus dudas, intentando así conseguir el mejor resultado para tu total satisfacción. Contamos con las técnicas más innovadoras para el tratamiento de varices en Albacete, ofrecemos solución a todo tipo de varices sin cirugía, sin dolor ni baja laboral.

Otros tratamientos que realizamos en nuestra clínica en Albacete: crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), tratamiento de varices con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas.

>