fbpx

Tratamientos estéticos masculinos más solicitados

Cuando hablamos de tratamientos de belleza, tendemos a asociar el término al género femenino porque son ellas quienes más  demandan cuidados de belleza para mejorar su aspecto físico, sin embargo, los hombres han tomado conciencia de la importancia de cuidarse, y se han sumado al mundo de los tratamientos estéticos masculinos para mejorar su imagen en la sociedad.

Tratamientos estéticos masculinos que rejuvenecen

Sentirse y parecer joven, es una tendencia al alza en los centros de estética que pretende mejorar la apariencia del hombre y restarle años. Por ellos los tratamientos demandados son muy concretos, centrados en conseguir resultados satisfactorios e inmediatos con:

  • Microinjertos: Por lo general la pérdida de pelo suma años y la tendencia a caerse se sufre cada vez a una edad más temprana. Es por ello que el microinjerto se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos masculinos más demandados para la recuperación del cabello. Una “autodonación” mediante el cual se quita el pelo de áreas que genéticamente están a salvo de pérdida de cabello para rellenar aquellas en donde el cabello ha caído y continúa haciéndolo. Consiguiendo resultados absolutamente naturales tras visualizar cómo era el paciente anteriormente con cabello.
  • Lifting facial: Arrugas, piel caída y la temida papada, son los signos clave de la edad que los hombres desean eliminar para recuperar la juventud del rostro.  Lo que provoca que el cuello, barbilla, mejillas y contorno de ojos, sean las principales zonas a tratar con el lifting facial para tensar, elevar y corregir la piel con unas pequeñas incisiones que quedan escondidas en el cabello y los pliegues de las orejas.
  • Rinoplastia: Se suele realizar para solventar problemas respiratorios, pero la cirugía estética en la nariz es uno tratamientos estéticos más solicitados por ser una de las zona en la que su forma se convierte en el principal centro de burlas. Por ello se decide modificar su forma y tamaño, para adecuarla al rostro de una forma más armónica pero sin alterar la expresión y personalidad del paciente.
  • Blefaroplastia: Si hay gente que se enamora de la mirada de las personas por qué no borrar de los ojos los signos del envejecimiento. La cirugía de párpados elimina el exceso de la piel y las bolsas de grasa que entristecen y envejecen la piel, además de conseguir mayor visión para aquellos que la ven limitadas por el exceso de párpado superior. La cirugía dura entre 45 minutos y una hora y media, si se van a realizar los cuatro párpados.
  • Depilación láser médica: Uno de los mayores tratamientos estéticos masculinos que se han equiparado al de la demanda de la mujer es el de la depilación. Sobre todo en zonas de pecho, espalda y axilas, que se suelen complementar con piernas enteras. El impacto visual es de limpieza y comodidad sobre todo para aquellos que hacen uso de productos cosméticos o les condiciona tener vello a la hora de quedarse en bañador o ropa interior.

Cuidar la imagen personal también es de hombres, y en nuestro Centro Médico en Albacete estaremos encantados de aconsejarte.

 

>