Tratamientos para verano recomendados

Uno de los temas más consultados es cuáles son las cirugías estéticas o tratamientos para verano recomendables. Muchas personas plantean hacerse algún retoque o someterse a algún tratamiento para verse mejor en época estival. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la intervención puede limitarnos a estar bajo el sol e impedirnos disfrutar de las vacaciones.

Tratamientos para verano

Los tratamientos para verano de medicina estética pueden dar solución a aquellos complejos que tenemos cuando se acercan estas fechas, como la celulitis que suele ser más visible en verano.
Los siguientes tratamientos no requieren ningún tipo de cirugía para conseguir resultados excepcionales:

  • Mesoterapia. Es una técnica no invasiva que consiste en la infiltración en la piel de una serie de micro-inyecciones con productos que tienen acción quema-grasa y drenante, que ayudan a la circulación, la celulitis, la flacidez y la retención hídrica.
  • Carboxiterapia. Es un método no invasivo que estimula la mejora de la circulación y el flujo sanguíneo generando oxígeno en la piel, facilitando la aparición de colágeno y elastina, reduciendo así la flacidez de la piel y la celulitis reafirmando los tejidos afectados. No produce ningún tipo de efecto secundario.

Las estrías también son uno de los complejos más frecuentes. Es un tejido roto muy complicado de regenerarlo del todo, pero también tiene opciones sin cirugía. Con la Carboxiterapia, como ya hemos dicho, a través de infiltración subcutánea de dióxido de carbono en la piel.

Los tratamientos de cirugía estética para el verano requieren de más precauciones por el calor, pero si tienes dudas sobre tratamientos para el verano en Clínica Artestética te informaremos y asesoraremos sobre todos ellos.

>