Varices. Eliminarlas, la clave del verano

Eliminar las varices de tus piernas seguramente sea, a día de hoy,  uno de tus principales objetivos.  Te vamos a ayudar.

 

varices

Las varices son dilataciones de las venas que, por diferentes motivos, no cumplen de forma adecuada su misión de llevar la sangre de retorno al corazón, provocando que ésta se acumule en ellas y se dilaten.

Son  antiestéticas y  suelen ir acompañadas de otros síntomas como pesadez y cansancio, dolor, calambres, hormigueos, sensación de calor o picores y escozores, hinchazón o edema de los pies y tobillos, cambios de coloración en la piel, venas dilatadas y retorcidas y hasta úlceras.

¿Cuáles son los factores de riesgo que predisponen su aparición?

Pasar mucho tiempo de pie, la herencia, la edad, el sexo, los embarazos y hasta la obesidad, entre otros, son factores de riesgo que pueden provocar su aparición.

varices

Faldas, pantalones, vestidos… todo nuestro armario lo tenemos en “versión larga” para intentar tapar y disimular las varices.

No te atreves a comprar ni una sola falda corta por no enseñar cómo tienes las piernas.

Si estás cansada ya de llevar siempre la misma ropa, incluso, en verano y, sobre todo,  quieres deshacerte de las varices que tanto están afectando a tu vida diaria, ahora tienes la oportunidad perfecta. ¡¡Sigue leyendo!!.

¿Qué podemos hacer por ti en Artestética?

Nuestros tratamientos de varices consisten en eliminar las venas que funcionan mal para que la sangre retorne por la que funcionan bien mejorando, de esta forma, la circulación venosa.

varices

Esclerosis con Microespuma o método Five (Fibrosis Venosa).

Es la solución definitiva a todos los problemas de varices, sin cirugía, sin necesidad de reposo,  sin baja laboral y en sólo una sesión, incluso, las más complicadas.

Te sorprenderán los resultados y la comodidad con la que se realiza este tratamiento.

Pide tu primera consulta gratuita para eliminar varices

También disponemos de otros métodos con los que eliminar las varices:

  • Crioesclerosis.
  • Tratamiento Radical de las Varices (TRV).
  • Tratamiento de varices con láser para eliminar varices superficiales.
  • Tratamiento de úlceras varicosas.

Sea cual sea tu caso, el doctor te explicará cada uno de los tratamientos, despejando todas y cuantas dudas te surjan y, sobre todo, asesorándote el mejor método en tu caso.

varices

Sólo tienes que pedir tu primera cita gratuita y te ayudaremos encantadas a eliminar todos tus problemas de varices.

Visítanos en C/ Dionisio Guardiola, 16. Bajo Interior de Albacete o, si lo prefieres, llámanos al teléfono

 

 

>