fbpx

Viora Reaction™ – El enemigo de la celulitis

Viora Reaction™ es la nueva generación de tratamientos no invasivos todo en uno que nos ofrece la medicina estética corporal. Entre todas sus utilidades destaca la reducción de la celulitis con una eficacia inigualable y el tensado de la piel. Este sistema modela la circunferencia corporal en tan sólo cuatro sesiones y nos ofrece unos resultados excepcionales. Reaction™ está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno. El resultado es una piel con una apariencia más firme y con más tono.

Los avances que nos presenta Viora Reaction™ en los tratamientos de RF para tensado de la piel y el contorno corporal van más allá de las limitaciones de una sola frecuencia. La combinación de radio frecuencia y terapia de vacío nos permite más precisión al realizar el tratamiento y estimula los procesos naturales de regeneración del cuerpo. Gracias a su tecnología se efectúa una mayor penetración dérmica lo que nos permite reducir el volumen de las células de grasa, aumentar la circulación de la sangre y estimular el metabolismo.

Aplicaciones de Viora Reaction™

ReFit

Tratar la piel fláccida y laxa después de una pérdida extrema y rápida de peso, ya sea por el parto, dieta, ejercicio o procedimiento quirúrgico.

ReLift

Atender los efectos del envejecimiento y de la gravedad sobre la piel caída y flácida en la mandíbula inferior.

ReVive

Presenta una alternativa no invasiva para el tejido vulvar estirado y laxo, para las mujeres que sufren de pérdida de la fuerza y el tono en dicho tejido, ya sea debido a partos, genética, traumas, edad o pérdida de peso.

En definitiva, Viora Reaction™ es el equipo más indicado para realizar los tratamientos estéticos más solicitados como:

  • Líneas y Arrugas
  • Estrías
  • Celulitis
  • Moldeado Corporal
  • Tejido Cicatricial
  • Eliminación de Grasa localizada.
  • Reafirmación de la piel.
  • Reducción de la circunferencia corporal (entre 1 y 7 cm.)
>