Ya puedes pedir tu cita previa. Abrimos el 18 de Mayo

Cita previa en nuestras agendas. Todo dispuesto para regresar el 18 de Mayo.

Tenemos el material y las  medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad en nuestra atención.

La normalidad se abre paso poco a poco en nuestra vida después del parón que todos hemos sufrido a causa del coronavirus. La desescalada ha comenzado y, con ella, volvemos a prestar nuestro mejor servicio.

cita-previa

Después de todo lo acontecido y tras el cierre de nuestra clínica que decidimos llevar a cabo por Responsabilidad Social, os traemos una buena nueva relacionada con su inminente apertura. Ésta se hará únicamente cuando se inicie la primera de las fases denominada cómo Fase 1, el próximo 18 de mayo.

En nuestra clínica tenemos todo preparado para atender a nuestros pacientes con todo el material y medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad en nuestra atención.

cita-previa

No cabe duda que es tiempo de ser cautos y, sobre todo, muy precavidos y esperar a ver la evolución de los datos de contagios y, en definitiva, el resultado de las medidas tomadas para la desescalada.

Creemos oportuno informaros de que desde ya, tendremos abiertas y a vuestra entera disposición nuestras agendas para poder solicitar cita a través de nuestra línea telefónica y WhatsApp.

cita-previa

Las consultas comenzarán el  día 18 de mayo.

No dudéis en consultarnos cualquier duda que os surja y recordar algo que, para todo el equipo que conforma Artestética es vital: vuestra salud es lo más importante.

>
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by